certificado acreditativo de José Matías para el ejercicio de transporte interior e internacional de mercancias

Foto de José Matías, dueño de JM Mudanzas y Guardamuebles

Francisco José Matías está al frente de JM Mudanzas y Guardamuebles. Cuenta con una gran experiencia en el sector de las mudanzas, tanto nacionales como internacionales.

Empezó a desarrollarse como profesional en la Empresa familiar Hermanos Matías SL en 1980 y después decidió fundar JM Mudanzas y Guardamuebles.

Cuenta con todos los elementos y formación necesarios para el transporte y la realización de su mudanza, así como para darle un excelente servicio de Guardamuebles con precios económicos y con la máxima calidad.

Después de sus más de 30 años de experiencia ha realizado un gran número de mudanzas tanto a empresas como a particulares.

En JM conocen a la perfección el estrés que puede suponer la realización de un traslado, por eso siempre van a procurar ayudar al cliente para que todo el proceso resulte más sencillo y gratificante.

Sus objetos personales y los de su oficina son realmente importantes, aproveche la experiencia de varias generaciones dedicándose al sector de las Mudanzas y contrate solo profesionales.

Rellena el Formulario con los datos de tu mudanza y te responderemos con un presupuesto aproximado con la mayor brevedad posible

Todos los campos marcados con * son obligatorios

 

 

PIXEL_TEXT_LEGAL PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT